Curriculum:
Es la relación de los antecedentes personales, académicos y profesionales detalladas en forma ordenada y cronológica, de una persona que postula a un cargo de cierta importancia.
Es la relación de los antecedentes personales, académicos y profesionales detalladas en forma ordenada y cronológica, de una persona que postula a un cargo de cierta importancia.
Habitualmente, el Curriculum Vitae va adjunto a la carta de empleo. el modelo clásico de este documento es :
Solicitud De Empleo
se les denomina también carta de ofrecimiento de trabajo, su trabajo, su objetivo principal es ''obtener una entrevista personal que haga posible demostrar los antecedentes y méritos expuestos.
estas comunicaciones tienen su origen en :
-avisos publicados en diarios o revistas.
-bolsas de empleo electrónicas.
-información de personas cercanas a la institución que requiere personal.
-iniciativa del interesado que desea trabajar en una empresa determinada
estas comunicaciones tienen su origen en :
-avisos publicados en diarios o revistas.
-bolsas de empleo electrónicas.
-información de personas cercanas a la institución que requiere personal.
-iniciativa del interesado que desea trabajar en una empresa determinada
Certificado:
Es un documento que acredita un hecho que le consta al emisor. se emplea generalmente para certificar hechos civiles como nacimiento, supervivencia, matrimonio, salud, antecedentes, estudios, etc.
Certificado De Trabajo :
Encabezado:
- Membrete
- Sección o depto. e iniciales de actividad.
- Palabra CERTIFICADO.
- Numero de orden.
Cuerpo o Texto
- Nombre, cargo y firma de la autoridad que le extiende el documento.
- Hecho a que se atestigua.
- Finalidad(propósito) del documento.
- Fecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario